Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tubos Led y Apliques Estancos

tubos led y apliques estancos para profesionales

La Sustitución de los Tubos de led son muy fáciles de cambiar y de colocar y proporcionan una luz similar e incluso de mejor calidad, y con muchos beneficios.Este tipo de luces son usadas normalmente en oficinas, talleres, locales comerciales, zonas de trabajo, cocinas, baños, etc. 

Estas lámparas de tubos de led de Distribuidor Led - ENYTEC cuentan con un acabado de la mejor calidad del mercado, en aluminio y policarbonato. Disponemos de diferentes modelos dependiendo del tipo de temperatura del color que quiera conseguir,blanco neutro, colores fríos, blanco cálido o por ejemplo para zonas de alimentación. (zonas de carnes, pescados...)

Las Ventajas de los Tubos de Led

La ventaja principal de los tubos de led, son el ahorro energético, de más de un 60%. En comparación con los tubos convencionales, los cuales necesitan un mayor consumo de energía que varían entre los 3 y 8 vatios dependiendo del la calidad de la reactancia. Otra diferencia en cuanto a los tubos convencionales es que no necesitan ni cebadores, ni reactancias, ni necesitan mantenimiento continuo. En comparación de la vida útil  es que duran unas 50.000 horas, sin embargo los tubos antiguos tienen una vida útil aproximada de unas 8.000 horas. 

  • Horas de vida de los tubos de Led: 50.000 horas
  • La resistencia de los tubos de led, aguantan mejor los golpes y vibraciones
  • Consumen menos energía sin perder calidad de lúmenes
  • Luz instantánea, el encendido es inmediato, en comparación con los tubos fluorescentes
  • Medio Ambiente: Los tubos de led, no necesitan ningún gas para encenderse, por tanto no contienen elementos tóxicos como vapor de mercurio, los cuales son peligrosos para la salud humana y el medio ambiente

Si necesita realizar los cambios de los tubos de led y apliques estancos en la oficina o tiene un proyecto de instalación de la iluminación, no dude en consultar nuestros precios para profesionales, tenemos precios adaptados. Pídanos presupuesto de forma gratuita ya sea por teléfono y a través de nuestro formulario online.

 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: