Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quienes Somos

tecnología led de alta gama

Distribuidor Led - ENYTEC es una empresa que nace de la necesidad de extender la tecnología de iluminación del Led. Contamos con una amplia experiencia en el sector del led, ya sea para particulares y tanto para profesionales del sector de la iluminación.

Nuestros técnicos cuentan con la capacitación profesional y la experiencia en suministrar productos de iluminación industrial e iluminación domestica a nivel Nacional, ya sea para Instaladores Eléctricos, Distribuidores Locales de energía y tecnología del led, Tiendas y Comercios, Estudios de Arquitectura y Diseñadores de Interiores.

Mantenemos siempre actualizada y de forma útil y accesible nuestra empresa, manteniendo siempre el compromiso de suministrar los productos de iluminación led más avanzados tecnológicamente y siempre ofreciendo los mejores precios del mercado y con entrega rápida, valoramos tu tiempo.

Nuestra empresa como expertos en la iluminación y la tecnología del led hemos elegido los mejores productos de iluminación, siempre de la mayor calidad del mercado para que nuestros profesionales queden siempre satisfechos y que sus clientes pueda disfrutar de un ahorro inmediato en su factura de electricidad desde el momento de su instalación.

"Nuestro objetivo principal es ofrecer los mejores precios ofreciendo siempre la mejor calidad y servicio"

En Distribuidor Led - ENYTEC disponemos de tarifas especiales y ofertas de led para profesionales.Nuestra Empresa de distribución Led está ubicada en Zaragoza, siendo una compañía dedicada a la venta en toda España de iluminación y tecnología led para profesionales. Nuestra Web nace en 2010 con un claro objetivo de satisfacer a los clientes, proporcionando siempre una información clara y concisa y totalmente verídica sobre todos los productos que tenemos en stock, el estado actual que se encuentra su pedido o sus historiales de compras, ya sean por teléfono o a través de la web. 

nuestros valores empresa

El equipo de Distribuidor Led - ENYTEC

Nuestro equipo de Distribuidor Led - ENYTEC es joven y dinámico, cuenta con una experiencia en el sector lumínico y de la tecnología led, lo que asegura siempre un asesoramiento profesional y eficaz, capaz de resolver todos sus problemas de iluminación así como de informar y aconsejar el producto más adecuado a cada situación y momento. Siempre tenemos una formación continua y nuestro trato es directo y continuo con profesionales del sector que avalan nuestra cualificación profesional.

La Misión de Distribuidor Led - ENYTEC

Nuestra misión principal en  Distribuidor Led - ENYTEC es proveer de material lumínico led a nivel nacional a nuestros clientes  teniendo  en cuenta sus necesidades y la de sus clientes. 

Nuestra Visión en Distribuidor Led - ENYTEC 

Nuestro propósito a medio y largo plazo se basa en lograr:

  • Protección del medio ambiente y de la salud
  • Bajo mantenimiento o casi nulo
  • Alta Calidad en la Luz
  • Bajo Consumo Energético
  • Alta Eficiencia en la iluminación
  • Vida útil de hasta 50,000 horas

Nuestra Atención al cliente 

Ofrecemos un trato personalizado  a nuestros clientes. Damos un asesoramiento a nuestros clientes en todo aquello que necesiten en función de sus necesidades, llámenos y pida presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: