Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Paneles Solares y Accesorios

palenes solares, inversores, reguladores y accesorios de energía solar


PANELES SOLARES

Los paneles solares son la pieza elemental para una instalación de energía solar, y de las cuales las que más han evolucionado durante la última decada.  Somos distribuidores de led de paneles solares eficaces y a precios muy reducidos en relación a lo que costaba muchos años atrás. 

Podemos ofrecerle diferentes tipos de paneles solares, de diferentes tamaños y componentes, siempre adaptándose a las necesidades de la instalación. Ya sean paneles solares monocristalinos o policristalinos, ambos tienen excelentes resultados pero depende del gusto de cada cliente. 

Si tiene cualquier duda sobre los paneles solares a elegir, puede contactarnos y nuestros técnicos le asesoraran de la mejor forma posible. 

INVERSORES CONVERTIDORES

En los inversores convertidores son los elementos encargados de transformar la enrgía que reciben las placas solares por corriente continua y que lo transforma en corriente alterna, dando asi un resultado de adaptación a la instalación eléctrica domestica y que se pueda usar. De tal manera, los paneles solares  van conectados al inversor  y a su vez el inversor irá directamente conectado a las instalaciones elctricas de la vivienda o local.


Los tipos de inversores y la potencia depende de los vatios que nos vayan a dar las instalaciones de las placas solares fotovoltaicas. 

Ante cualquier duda de que inversor convertidor elegir, no dude en contactar con nosotros. Nuestros técnicos especializados e este tipo instalaciones y le asesoraremos en lo que necesite. 

REGULADORES

Los reguladores consiguen alargar la vida útil de las baterías, evitando que se produzcan excesivas cargas o descargas de ellas. Su función principal es regular la carga evitando que se descarguen por completo por la noche o incluso nos proporciona la información del sistema, ya sea del voltaje, de la corriente generada, del estado de la carga, entre otras cosas. 

Si desea saber que tipo de regulador necesita, es importante realizar los cálculos previos que tengan en cuenta las características de nuestra instalación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: