Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Paneles Led

paneles led profesionales

Los paneles led nos proporcionan la cantidad de luz que nos proporcionan un grupo de tubos halógenos o de led, con la diferencia de que los paneles de led ocupan mucho menos espacio que los tubos y apliques estancos.Todos los paneles de iluminación ofrecen una luz uniforme  por su apertura de 120º, evitando así molestas sombras, lo cual son perfectos para cocinas, oficinas, salas de exposiciones,zonas de trabajo de laboratorios, empresas de informáticas, fotografía, entre otros.


Tipos de Paneles led:

  • Paneles LED para oficinas y zonas de trabajo y locales comerciales

    Para despachos, oficinas administrativas, salas de reuniones, consultorios médicos, dentistas, o zonas de trabajo donde requieran el mismo nivel de iluminación en toda la estancia. Hay diferentes tipos de paneles según la altura del techo y la intensidad de luz que necesitamos.
  •  
  • Paneles LED para viviendas

    En muchas casas se suelen instalar los paneles slim, por su sencillez, calidad y bajo precio.

Con los paneles led puedes crear ambientes luminosos y modernos por su diseño integrado y elegante. Suelen usarse en oficinas, comercios, cocinas, hoteles, viviendas, pasillos, etc. 

Una de las ventajas de los paneles de led ya no solo por el diseño, sino también por su duración ya que son mayores que los paneles convencionales, por eso es la mejor elección si lo que buscas es un sistema de iluminación para nuestra estancia. Otras de las ventajas es que son más ecológicas que los paneles convencionales, y se ahorra más de un 60% de la energía consumida, lo que veras reflejado en tu factura de la luz.

Instalación muy sencilla: Los paneles LED están fabricados con la misma medida que las placas de falso techo desmontable de 60cmx60cm,las que se conocen como “falso techo Armstrong”, por lo que sólo tendrás que sacar la placa del techo, conectar el panel LED directamente a la corriente eléctrica a través de un driver y dejarlo caer en el hueco existente. 

Los Paneles LED son innovadores, ligeros  y ultraplanos, cuenta con una tecnología avanzada y tienen un diseño muy moderno y elegante. Realzando los colores de tu vivienda y con un ahorro energético. Son eficientes y de calidad.

En Distribuidor Led - ENYTEC contamos con una variedad de modelos de paneles led, de diferentes potencias, luminosidad. Consúltenos precios especiales para profesionales. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: