Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Luces led de Navidad y decorativas

luces de navidad y decorativas distribuidores

En Distribuidor Led - ENYTEC tenemos una variedad de luces decorativas y de navidad, para que puedas decorar tu espacio en esas fechas tan señaladas o en cualquier día del año, dándole una iluminación con mucho encanto, son perfectas para cualquier zona de tu casa  o de tu negocio. Y además, al ser tecnología led son de bajo consumo energético, así que no tienes que preocuparte de si te va a llegar la factura de la luz elevada por poner las luces de navidad o luces decorativas, así las puedes disfrutar todo el tiempo que quieras durante las navidades.

Os ofrecemos una variedad de luces para proyectos de decoración, ya sean para una casa particular, para un escaparate o para un negocio en general, contando con un gran abanico de colores desde blancos, colores variados o RGB. Estas luces son aptas para instalaciones en interiores y en exteriores, ya que son bastante resistentes.

Con las luces de navidad led podrás crear efectos de luces de todo tipo, dándole un toque muy profesional a tus decoraciones navideñas y que se adaptan a cualquier gusto de decoración.

Dentro de las categorías de las luces decorativas podemos encontrar:

  • Las tiras de led: se pueden usar para dar luz de ambiente  de forma muy agradable a las estancias donde se instalen.
  • Las guirnaldas de luces: se pueden combinar diversos colores o de un solo color, son muy bonitas para cualquier fecha del año, las de un solo color dándole un toque vintage y consiguiendo diferentes efectos de luces. En incluso cuentan con la tecnología de que se enciendan solo cuando no haya luz solar. Son aptas para uso tanto de interior como de exterior.

Las luces decorativas con tecnología led nos dan muchas ventajas, de el ahorro de energía , diseño creativo y actual y buena calidad en la luz emitida. Tenemos precios adaptados a tus proyectos de iluminación para navidad o para diferentes fechas del año, si necesitas algún tipo de luz en concreto, no dudes en consultarnos a través de nuestro formulario online o por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: