Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DOWNLIGHTS Y FOCOS DE INTERIOR

focos empotrables downlight profesinales

Las iluminaciones empotrables de interior y focos downlights son un tipo de lamparas ideales para locales comerciales, en los cuales se necesita una iluminación continua y dirigida hacia los productos o en entornos de trabajo, ofreciendo una luz ambiente muy agradable.

En los escaparates en los que se utiliza una luz de forma continuada, es la mejor opción en vez de los focos convencionales. El ahorro energético es de un 80% en cuanto a los focos y downlights convencionales.

Los Focos Downlight de led por lo general son empotrados aunque también podemos encontrar de superficie los cuales dirigen el flujo de luz directamente a la zona donde queremos iluminar. La lámpara viene envuelta en reflector de una sola pieza. Contamos con múltiples categorías de downlight y con numerosas prestaciones.

Los Focos downlights de led son ideales para la iluminación de estos escaparates de tiendas e iluminaciones profesionales en general. Son equivalentes a los focos halógenos, y sin alterar los colores de su entorno e incluso su capacidad de lúmenes es superior. En cuanto pruebe los focos de led ya no querrá volver al sistema de iluminación anterior.

Los diseños son exactamente idénticos a los focos downlight que se han diseñado desde siempre, por lo tanto la sustitución de un foco convencional a un foco de led es muy sencillo, solo sería retirar el sistema antiguo y cambiarlo por el sistema downlight de led por completo, adaptándose a los agujeros ya hechos en la pared o en los techos.

Contamos con dos tipos de iluminaciones:

  • Downlight de iluminación cálida: Son más aconsejables en donde los colores que predominan son maderas o piel y sobre todo colores mates, por ejemplo en viviendas, hoteles, haciendo estos espacios muy acogedores, resaltando colores y haciéndolos mucho más intensos. No son aconsejables donde hay una gran variedad de colores blancos, negros y grises.
  • Downlight de iluminación fría: Destacan los colores de objetos blancos, son perfectos para ambientes muy modernos, con esquinas, brillos, objetos metálicos, colores grises y negros. Realzando y haciendo brillar con fuerza. No son aconsejables en donde hay zonas con muchos colores variados.

En Distribuidor Led - ENYTEC contamos con diferentes tipos de downlights y focos empotrables, plafónes de superficie y que la instalación es muy sencilla, y tenemos los mejores precios del mercado,  Llamemos o pídanos presupuesto online.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: