Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Focos de Exteriores

focos de exteriores profesionales y alumbrado público

Focos de Exteriores Led

Los focos de exteriores Led están diseñadores para una iluminación optima en cualquier tipo de aplicaciones al aire libre, ya  que tienen una protección contra los agentes externos muy buena. También se pueden usar en zonas de interiores como focos para naves industriales, zonas de trabajo, entre otras. Estos focos aprovechan al máximo la luz que emiten, y  reducen la temperatura que emiten. Son de bajo consumo, lo cual el ahorro de energía es mucho mayor que los halógenos tradicionales. 

En Distribuidor Led - ENYTEC contamos con una gran variedad de luces y proyectores led adaptados para exteriores, con diferentes modelos y diseños, con una gran resistencia a los cambios de temperaturas y a las condiciones adversas.

Este tipo de focos son ideales para zonas donde se requiere una iluminación circunstancial ya sea cuando se realiza un trabajo de albañilería, montajes, fontanerías, pinturas, trabajas de electricidad  o en general donde se necesite iluminación.

Otras zonas donde se usan normalmente los focos de exteriores, es en terrazas de bares, zonas de parques infantiles, zonas deportivas.

Los beneficios que aportan estos focos led:

  • Son muy resistentes
  • Tienen una gran durabilidad
  • Son muy manejables y faciles de transportar.

Alumbrado Público Led

El alumbrado de las calles y zonas públicas es una alternativa inteligente en cuanto al alumbrado convencional, en cuanto a su gran ahorro energético, su alta eficiencia y su perfecta distribución de la luz y capacidad de lúmenes.  Ofrece una vida útil muy larga, funcionando unas 5 veces más que las lámparas antiguas. Todos estos beneficios se traducen en que los costes de mantenimientos de las luces de los alumbrados de las calles sean menores.

En Distribuidor Led - ENYTEC tenemos una amplia gama de lámparas y productos para la iluminación vial y de exteriores, altamente potentes y de gran calidad, las cuales estan diseñadas para concebir una luz perfecta para zonas de exteriores.

Si necesita presupuesto para proyectos de iluminación, no dude en contactarnos ya sea por teléfono y puede pedir presupuesto online sin compromiso y de forma gratuita.

 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: