Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Decoración y accesorios led

accesorios led

Dentro de la decoración que nos permite crear el Led podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, para poder diseñar nuestras estancias dándoles un toque elegante y distinguido, ambientes acogedores y realmente únicos.

Sin embargo, tienen una ventaja que mientras disfrutamos de estos ambientes, no tenemos que preocuparnos por su gasto energético ya que tienen un bajo consumo de energía, y tienen una durabilidad mayor frente a cualquier otro tipo de tecnología.

En Distribuidor Led - ENYTEC tenemos una gran variedad de productos para que puedas decorar con tecnología led, desde mobiliarios, lamparas de diseño, iluminaciones para eventos, luces led con sensores de movimiento, entre otros. 

Descubre los minicubos LED para exterior o para interior de nuestra tienda online de Distribuidor Led - ENYTEC y déjate seducir por tu lado más creativo. Cambia de colores con una transición suave. Nuestros productos son un complemento perfecto tanto para casas particulares, como negocios: restaurantes, tiendas, o bares, entre otras aplicaciones. Diviértete creando los ambientes más especiales y los espacios más distinguidos.

Gracias  a su tamaño reducido y a que tienen un bajo consumo eléctrico, los elementos de led en duchas y grifos, son muy utilizadas por nuestros clientes. De modo decorativo o como un elemento practico indicándonos la temperatura de agua, para no llevarnos sorpresas desagradables y además quedan muy bien, por la luz que emite. 

También podemos ofrecerte accesorios led, ya sean desde fuentes de alimentación (transformadores), cableado, o cualquier accesorio de montaje para tus proyectos de iluminación.

Si estas buscando artículos de decoración led ya sea para tu casa, para tu negocio, o para tus clientes, podemos ofrecerte presupuesto sin compromiso y de forma gratuita para que puedas preparar tus proyectos de forma profesional y con tecnología de la mejor calidad. No dude en consultarnos a través del formulario online o por teléfono.

 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: