Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Bombillas Led Globo y G24

bombillas led globo y g24 para profesionales

Led Globo

Las Bombillas Led Globo son perfectas para zonas donde se necesita una luz mucho más suave y difusa. Este tipo de bombillas ofrecen una duración excepcionalmente muy prolongada, y con diseño elegante y moderno.

Se suelen utilizar en dispositivos en los que se ve la bombilla e incluso sueltas para decoración, realzando la decoración de tu hogar o de tu negocio, disponemos de muchos modelos ya sean transparentes, blancas opacas o de tipo vintage "Edison", los cuales permiten dar un ambiente acogedor y retro sin renunciar al ahorro energético, ya que ahorran un 80% en el consumo. Se Asemejan a las antiguas bombillas de filamento d carbón aunque estos filamentos se componen de zafiro sintetico y se suelen usar en iluminaciones de interiores, en viviendes, locales comerciales, bares, entre otros.

Las bombillas globo de led ofrecen una luz instantanea al encenderse, las cuales no son necesario estar a la espera para que de su totalidad de lumenes, ya que proporcionan un brillo inmediato tras encenderlas.

El Consumo energético es mucho menor que las bombillas tradicionales incluso mucho más que las de bajo consumo. La duración es de hasta 15 años, teniendo una vida útil de hasta 15,000 horas, manteniendo la misma calidad de luz en todo momento. Dan siempre una luz blanca muy agradable y puedes elegir el tipo de calidez que quieras obtener para cada espacio. Para un proyecto de decoración para un negocio.

Bombillas Led G24

Este tipo de bombillas son muy funcionales por su pequeño tamaño, conexión bi-pin y la forma y facilidad para poder ser instaladas. Entre sus diferentes versiones estan las de 220V o incluso de 12V, aunque estas de 12V necesitan de una fuente de alimentación o transformador.

Estas bombillas son mucho más eficaces que las bombillas halógenas, las cuales ofrecen una mayor resistencia en cuanto a goles y duran mucho más

En nuestra tienda encontraras una gran variedad de bombillas led para tus proyectos de electricidad, ya sean de tipo globo, g24 y de otros modelos. Puedes consultarnos por la web o por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: