Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Ventajas de la iluminación LED. Distribuidor LED en España.

¿Desea potenciar su ahorro en el consumo eléctrico hasta un 80%? Nuestra empresa distribuidora de tecnología LED y comercializadora, creemos en un futuro con tecnología LED 100% eficiente, económica y ecológica.

Si desea realizar un cambio de todas sus bombillas del hogar, lugar del trabajo, oficina es importante ponerse en manos de un buen distribuidor en tecnología led, que le informará y le asesorará sobre cual el es tipo de bombillas más idóneas, junto con sus principales ventajas y principales aplicaciones.

Toda la tecnología LED, uno de los avances más importantes en estos últimos años, se basa en la eficiencia energética y el respeto medioambiental.

El cambio a bombillas LED supone un importante ahorro energético, consumen 2,5 veces menos que una bombilla convencional bajo consumo y 8.9 veces que una bombilla incandescente. Con bombillas LED se logra un ahorro energético del 90% en el consumo eléctrico.

Las bombillas LED, es la opción más ecológica que hoy en día existe, no contiene ni mercurio ni plomo, casi no producen emisiones de CO2 al medio ambiente comparado con las bombilla normales.

La estimación de la vida útil de las bombillas LED, es aproximadamente de unas 50.000 horas frente a las 2.000 horas de una bombilla convencional.
No tienen filamentos ni partes de fácil rotura, tampoco son sometidas a altas temperaturas.
Prácticamente toda la energía es transformada en luz sin originar calor. Este tipo de tecnología es ideal para lugares en los que hay que controlar la temperatura, ayudando a reducir costes en sitios con aire acondicionado.

El encendido es instantáneo a diferencia del fluorescente, y además a lo largo de su vida no pierden intensidad lumínica.
Se reducen los riesgos de electrocución en su manipulación al funcionar a baja tensión.

El tono de la luz puede cambiar, cuanto más blanca emite mayor cantidad de lúmenes.
¿Qué es un Lumen? Un Lumen (lm), es la medida utilizada por el sistema internacional de medida del flujo luminoso de una fuente de iluminación. El Lumen, nos muestra la cantidad de luz que nos ofrece el dispositivo luminoso.

No dude en solicitar más información y asesoramiento llamando a nuestra Empresa de Distribuciones LED en España.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: