Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Venta e instalación de LED's

Desde nuestro equipo le proponemos información sobre una de la luminaria con más éxito durante los últimos años. Lo cierto es que el sistema de iluminación LED ha supuesto una auténtica revolución en el ámbito de la iluminación doméstica, comercial, institucional... Nuestros profesionales realizan instalación de bombillas o luces LED en:


  • Locales.

  • Pisos.

  • Oficinas.

  • Unifamiliares.



La expansión y popularización de las luces LED han hecho que muchas personas puedan ahorrar en la factura eléctrica, a pesar del incremento en las tarifas que han efectuado compañías y/o Administración. Lo cierto es que si no fuera por este tipo de luces, los gastos de las facturas eléctricas serían hoy más grandes. Aún más. Gracias al LED puede minimizarse el impacto económico, obteniéndose una luminaria de envidiables características.

Tenga en cuanta que hasta hace unos pocos años, las bombillas incandescentes eran las protagonistas de la iluminación en las casas. Para alumbrar un salón de buen tamaño, solían emplearse lámparas con varias bombillas incandescentes. Dependiendo del tamaño de la estancia y de la cantidad de luz que se desease obtener, se colocaban varias bombillas, pero para obtener una luz decente, entre todas sumarían más de 100 watios. En la actualidad, con una sola bombilla de 15 watios pueden conseguirse resultados sorprendentes.

Se realizará aplicación de iluminación LED en apliques para paredes de viviendas, para lámparas, empotrados... En los locales este tipo de dispositivo de luminaria también es de gran relevancia, pues en muchos establecimientos la iluminación puede suponer un coste importante a los responsables. Hay diferentes tipos de sistemas. Nuestro equipo especializado en venta e instalación de LED's le propone en España información sobre los LED tradicionales, los SMD, así como los COB, uno de los más interesantes. Puede solicitar toda la información que necesite. Nuestros operarios le informarán a través de la web o el teléfono y, si lo desea, se desplazarán hasta su inmueble para dotarle de las mejores opciones en una de las facetas más importantes de la habitabilidad de los edificios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: