Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Venta de LEDs

La factura de electricidad crece día a día, y una de las maneras de ponerle límites es optimizando el ahorro de la iluminación del hogar. Aunque muchas personas no puede permitirse, por ejemplo, adquirir productos como calderas de última generación (que ahorran más) u hornos o placas con sistemas de ahorro energético, sí están en la posibilidad de adelgazar en algo su factura mediante el cambio de bombillas.

Este cambio puede ser de golpe o progresivo, pero en todo caso deberá estar enfocado a las luces LED, luminaria a través de la que se conseguirá mejorar la calidad de la luz, la cantidad de esta... y por supuesto ahorrar sensiblemente.

Las personas de cierdad edad recordarán que hasta hace unos años una bombilla incandescente de 40 vatios proporcionaba una pobre luz a las estancias. En las lámparas de varios casquillos, era necesario colocar varias bombillas para obtener una iluminación aceptable.

En el caso de las bombillas incandescentes de 100 vatios, pocos casquillos aguantaban su calor, produciendo además un gran gasto energético. Con las bombillas de bajo consumo cambiaron las preferencias de algunos consumidores, pero bajo la denominación bombillas de bajo consumo se esconde un amplio muestrario que incluye productos de baja calidad.

Las luces LED resultan rentables por diversas razones. Nosotros le proponemos venta de LED's desde España en las más interesantes condiciones de relación calidad-precio. Además, le informaremos sobre qué tipo de iluminación LED es la más adecuada para sus intereses.

Tanto si se trata de casas particulares como de locales u otros establecimientos, hay que elegir los productos más convenientes. Le ayudaremos a distinguir las bombillas LED según diferentes factores. Hoy en día triunfan las luces LED COB, que proporcionan una gran iluminación brillante, barata y que no produce calor. Una bombilla de 20 vatios de LED COB puede conseguir en una estancia resultados realmente sorprendentes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: