Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

LED para locales

Somos distribuidores de luminaria LED, proponiendo una relación calidad precio excepcional, tanto para empresas como para particulares.

Los LED para locales son hoy de enorme importancia. Tanto desde un punto de vista económico como de estética, este tipo de iluminación se ha impuesto a otros sistemas más caros y con menos posibilidades. Los lúmenes, la durabilidad, los vatios, son factores a tener en cuenta a la hora de decirse por un tipo u otro de iluminación.

En cuanto a los LEDs, disponemos de cualquier tipo: los sistemas tradicionales, COB y SMD están presentes en nuestro catálogo, así como sistemas de empotrado, para apliques, lámparas. El sistema COB es de los más valorados en la actualidad, dadas sus enormes prestaciones.

La luz que expanden resulta espectacular, aun gastando muy pocos vatios. Hay que tener en cuenta que la factura eléctrica es uno de los principales problemas económicos de algunos locales. Desde la popularización de las luces LED todo ha cambiado, sin embargo, también la competencia ha hecho que entren en el mercado gran cantidad de productos que dejan mucho que desear.

Nosotros le propondremos una planificación de la luminaria de su local, ajustándonos a su presupuesto y, por supuesto, a sus preferencias. Si tiene todo bien pensado, nos encargaremos de ejecutar sus planes según todas sus directrices. Solamente la parte eléctrica y los suministros corresponden a nosotros.

Todo lo demás está en sus manos. La personalización en los trabajos ha de ser mucha cuando estamos hablando de locales cuyas finalidades pueden ser múltiples.

Las modernas luces LED también deben adaptarse a entornos clásico o incluso rústico, lo que por supuesto también es posible. Dispone de nuestra página web para dejar escrito en el formulario aquello que desee… sobre precios, tipos de lámparas, tipos de apliques, focos empotrados… También dispondrá posibilidades para la iluminación de áreas exteriores, algo muy usual en determinadas locales de hostelería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: