Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

LED COB, SMD y tradicional

Las empresas que se dedican a la distribución de luminaria LED, deben tener en su haber gran número de posibilidades para satisfacer cualquier necesidad. Tenemos soluciones para espacios exteriores (jardines, parques, terrazas...) y, por supuesto, para espacios interiores.

En nuestro equipo podrá disponer de LED COB, SMD y tradicional. Hay que tener bien claro que hoy en día son los sistemas COB los más interesantes en cuanto a la relación calidad precio. Sobre todo, son sistemas que presentan una luz potente y limpia, una luz de gran calidad que, sin embargo, no se traduce en más dinero en la factura eléctrica.

Por poner un ejemplo, con un par de sistemas LED COB de 20 vatios cada uno puede iluminarse grandes estancias, así como pueden servir de iluminación a jardines y espacios exteriores.

La correspondencia con otro tipo de iluminación hace que gane por goleada la luz LED COB. Antiguamente, cuando había que iluminar un salón de grandes dimensiones, había que recurrir a varias bombillas incandescentes, lo cual supone un gasto totalmente innecesario hoy en día. No hay que confundir las luces de bajo consumo con las luces LED.

Todas las luces LED son de bajo consumo, aunque no todos los dispositivos de bajo consumo son LED. Le informaremos sobre las características de nuestros productos. Somos distribuidores para viviendas, para restaurantes, para hoteles, para instituciones... En los locales también nos ocupamos de que obtenga la iluminación que desea sin tener que pagar por ello grandes cantidades de dinero.

Podemos proponerle luces regulables, luces de varios colores, sistemas de apagado y encendido automáticos... Obtenga información clara a partir de un grupo enteramente dedicado a los suministros de iluminación LED. Si tiene cualquier tipo de duda, resuélvala con nuestro equipo de profesionales, quienes además le informarán sobre el gasto eléctrico de este tipo de iluminación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: