Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Distribución de luces LED

Vd. puede conseguir en cualquier lugar, las luces LED a la mejor relación calidad-precio. Se trata de un sector de gran competitividad, pues desde la popularización del sistema, son muchos los usuarios que recurren a este tipo de luminaria.

Las ventajas son muchas y bien conocidas. Los dispositivos LED duran más que las bombillas incandescentes o de otros sistemas de bajo consumo. El consumo de electricidad con los LED's es especialmente reducido. Es una de las razones más importantes por las que es elegido por los usuarios. Precisamente hoy en día, cuando la factura eléctrica se dispara, hay que optimizar el gasto y la habitabilidad.

En cuanto a luminaria, puede lograr un equipo de distribución de luces LED que cumpla todas sus expectativas. Nuestro personal le informará de todas las características de los sistemas de iluminación. Podrá optar principalmente entre LED tradicionales, SMD o COB. Los LED's COB son los de más calidad, habida cuenta la calidad y cantidad de luz que proyecta gastanto muy pocos watios. Si hasta hace unas décadas, para iluminar bien una estancia de buen tamaño, había que montar apliques y lámparas con numerosas bombillas incandescentes, las cuales podrán sumar más de 200 watios, hoy en día con un sistema LED COB de 20 o 40 watios sería suficiente.

Además de ello, su vida útil es mucho más larga que la de otros dispositivos. Usted podrá encontrar en el mercado gran cantidad bombillas y luces de bajo consumo, pero en muchos casos no le darán los resultados deseados. Nuestros distribuidores LED no solo están dispuestos a proporcionarle la luminaria de más calidad, sino también toda la información que necesite... información respecto a precios, a características de los productos, así como sobre qué tipo de iluminación sería la más apropiada para su inmueble, se trate de una vivienda, una empresa o cualquier otro espacio donde se requiera luz artificial en buenas condiciones y con poco gasto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

https: